La preponderancia de lo pequeño

Nada, todo, siempre, nunca
y en el promedio una sonrisa.
Me dijeron un día que era cíclica
y lo negué...
... hoy descubrí que era verdad
y que podía vivir con ello.
Lo descubrí caminando por el
paseo peatonal
en un trivial recorrido hacia otro lugar
levanté la vista a las copas de los árboles
y ahí estaba yo
efervescente como la primavera veleidosa
que se comporta como el potrillo
que se para por primera vez.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home