¿De qué se trata esto?
Cuando titulé este blog la primera luz que tuve para llamarlo mujeradas fue pensar en escribir historias de mujeres separadas, pero poco a poco el término se empezó a ampliar y terminé sintiendo que una mujerada es algo así como una hazaña o una crónica diaria de las miles de historias que con sólo vivir escribimos a diario. De hecho cuando he preguntado o contado la experiencia de este término a las mujeres que me rodean, ha ido cobrando vida propia y nuevos significados en cada una de ellas.
Yo ya lo estoy tomando como una oportunidad de cambiar la mirada interna de género y feminismo hacia una aceptación más amorosa del ser mujer, menos combativa y menos despectiva que la eterna lucha con los hombres.
Bueno, será lo que tenga que ser...

3 Comments:
Me parece que tienes mucho que decir, y como siempre estaré aquí para escuchar tus experiencias y consejos...
te quiero!!!
besos miles,
C.
Me encanta la idea de que escribas sobre nosotras.Tantas veces que hemos tenido la oportunidad de conversar sobre lo que nos pasa y los sueños y vivencias de otras, las separadas, las casadas, las solteras, las amadas, las felices,las entregadas...todas tienen algo que contar y de todas tenemos algo en nuestro vivir.
La palabra siempre ha sido una herramienta que utilizas muy bien. Te juro que con ganas espero lo que tengas que decir!!
TQM
¡Al fin un lugar para la escritora que llevas adentro y lleva años gritando para sali! Todas las buenas vibras y la convicción de que tus historias de verdad y de ensueño van a encontrar eco en Venus y en Marte, para el beneficio de muchas reconciliaciones personales y muchos vuelos en espiral. ¡¡Te amo mucho, hermanita menor!!!
Publicar un comentario
<< Home